Dentro del programa de Desarrollo Sostenible y las actividades que se desarrollan en la red de centros adheridos al programa 20/30 se propone este concurso de fotografía

BIODIVERSIDAD SJM 

OBJETIVOS 

  • Concienciar de la importancia de la biodiversidad 
  • Conocer la biodiversidad de nuestro entorno 

FOTOGRAFÍA

Se realizará una fotografía de cualquier ser vivo de nuestro entorno en su medio natural o urbano. La especie fotografiada puede pertenecer a cualquiera de los cinco reinos que conforman la clasificación de los seres vivos. 

La foto debe tener buena resolución y no puede estar retocada con software adicional. El formato de imagen debe ser jpg o png, por tanto la extensión del archivo debe ser .jpg o .png, para que pueda ser visualizada en cualquier dispositivo.

La foto deberá ser enviada por correo electrónico a: biodiversidad@sjmcheste.org

En dicho correo se hará constar nombre y apellidos de los/as autores/as, la fecha, hora y lugar de realización de la fotografía y el nombre de la especie fotografiada (si se conoce, si no desde el centro se intentará su clasificación). Una vez enviada por correo electrónico, los alumnos/as podrán traer la foto impresa en tamaño A4 para poder ser expuesta en el panel de clase.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 12 de mayo incluido. 

CRITERIOS DEL JURADO: Originalidad, calidad de la fotografía, dificultad de la obtención.